Antonio Vega: necesario

antonio vega canciones

El documental de Antonio Vega “Vega: tu voz entre otras mil” es un documental necesario para entender la magnitud del artista y para comprender una buena parte de la historia de la música española contemporánea. Y es que Vega fue un número uno, en talento, en inteligencia, en creatividad …y así se deja ver en el documental Vega: tu voz entre otra mil, dirigido por Paloma Concejero.

Entorno al documental se ha generado una controversia entre la dirección del documental y la familia del artista que entiende que se habla demasiado de su adicción a las drogas y no tanto de brillo como artista. Desde Sala Singular entendemos que el amor a un ser querido y a un artista como Vega, toda mención a su obra te parecerá escasa y , sin duda, desde esta sala ampliaríamos el metraje del documental para darle más espacio a su forma de pensar y quizá restaríamos a su forma de sufrir. En cualquier caso, el documental se ve sin pausa, sin sensación de que pase el tiempo y con toda la atención puesta en la pantalla. Por supuesto, qué decir de la obra de Antonio Vega, un gusto tararear mientras se ve el documental.

Así, desde este foro lo señalamos como un must que uno no puede perderse y por tanto felicitamos a su autora por el trabajo y a la familia porque, pese a que no han quedado confomes con el resultado, la aportación de sus imágenes de 8mm y sus testimonios, hace que Vega te atrape como artista y como persona. Felicidades por haber tenido el privilegio de formar parte de su vida y gracias por compartirla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*